El silencio no es tiempo perdido

lunes, 24 de mayo de 2010

SEEEEEEEEEEE pude VOLVER A ENTRAR!!!

Jajaja, pensé que Gmail dijo: Otra imbécil que se hace blog y no lo actualiza. Pero la verdad es que no podía ingresar, me había dado un Black Out que no me podía acordar ni el mail ni nada.
Será que la mentalidad y el momento de mi vida en el cual este blog fue concebido no es la misma, que hara 2 años atrás?? Y me parece que evolucioné y envejecí un poco, no de edad....si de vida, el fucking trabajo formal te destroza!!!!!.
Mi vida hoy se reduce a QUALFON+NOVIO+FACULTAD+FAMILIA+AMIGOS+REVENDEDORA. El orden es al azar, pero EL PRIMER COMPONENTE, me cambio la vida, no sé si para bien o para mal....pero....que se yo....

En fin no quiero escribir más porque MI VIDA ES UN COPY PASTE.

Prometo actualizar!!!!!

Bye!

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Como vendes humo Bea jaja.

Renuncia y vivi con la liquidación.

Kisses

24/5/10, 21:08  
Blogger Beatriz ha dicho...

Jajajaja como entraste a mi blog????

24/6/10, 13:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio